T E N T A C I O N T E N T A C I O N
Hermandad - World of Warcraft - Colinas Pardas
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Elfos de la Noche

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SOCIAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablantines
Site Admin / Oficial


Registrado: 27 Jul 2009
Mensajes: 107
Ubicación: Yeles

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 11:32 am    Asunto: Elfos de la Noche Responder citando

" Ni un ápice de luz se asoma en esta tenebrosa habitación. Los gusanos se sienten en cada pisada, y la oscuridad me rodea, a duras penas consigo verme las manos. El frío penetrante acuchilla cada uno de mis huesos, obligándome a estar la mayor parte del tiempo en posición fetal, para conservar el calor, y se oyen voces y lamentos de auxilio que me atemorizan y atormentan, y me recuerdan los años que me quedan de condena. Este es mi hogar, mi prisión, mi castigo. Mi nombre es Illidan Tempestira.

Antaño fui un noble Elfo, respetado y admirado, un aprendiz muy prometedor. La gente decía que la fuerza del destino se podía ver en mis dorados ojos. Mi pueblo era feliz y vivía entre riquezas y alegrías, abundaban las fiestas y las celebraciones, queríamos ser felices eternamente.

Pero, como muchas grandes disputas, ésta comienza con una historia de amor, de un amor por la bellísima Tyrande. Diosa de entre diosas, flor entre flores, sus manos, cuando te tocan, te hacen elevarte al cielo y sus ojos son penetrantes y corrompedores. Una sola de sus miradas, y sólo tendras ojos para ella. Un día caí en la maldición que conlleva tocar sus hermosos labios, y desde entonces mi corazón se siente más pequeño ante su presencia, y late fuertemente, se me sale del pecho cada vez que ella me dirige la palabra. Quién tuviera alas para elevarse y bailar junto a semejante alma angelical, juntos a la luz de la luna, juntos para siempre...

Sin embargo, muy a mi pesar, este amor no era correspondido. Había un elfo, que se le aparecía en los sueños de Tyrande, y la volvía loca de amor, ese elfo era mi hermano Malfurion Tempestira.

Mil y un deseos de venganza me arremetieron cuando Tyrande y Malfurion
se dieron su primer beso, y entablaron una relación. Pero todo buen elfo conoce de honradez, y sabe admitir la derrota. Reprimí todos mis instintos, y me dediqué a mejorar mis aptitudes en la magia. Fui superándome, aunque mis aptitudes hacia el druidismo no eran especiamente buenas, y viendo como mi hermano Malfurion se convertía en el mejor alumno de Cenarius, decidí tomar el camino de la brujería, muy desconocido aún. Alejándome de mi gente, descubrí todo un nuevo mundo de poder y poco a poco me dejé llevar por el tenebroso mundo de las artes oscuras.

Pero entonces ocurrió la catástrofe. El uso inapropiado y excesivo de la magia del Pozo de la eternidad, por parte de Azshara y sus Alonatos, llamó la atención al temible Sargeras y su Legión de demonios. Nuestro pueblo estaba condenado, y pronto temibles criaturas azotaron nuestra región, destruyendo todo a su paso.

Mi hermano Malfurion, de carácter noble y con un instinto innato de liderazgo, tomó el control y nos llamó a todos a destruir el Pozo, causante de nuestras actuales desgracias.

A pesar de saber que de esta manera perderíamos nuestros poderes, todos aceptaron, y cumplieron su cometido, condenando a nuestro pueblo a una simple vida como mortales, destruyendo nuestras más ancestrales tradiciones y cambiando el rumbo de nuestras vidas.

Yo, por otro lado, llegué hasta el mismo Sargeras. Convencido de mi enorme poder, y viendo un aliado en mí, me saco los ojos, y en su lugar, insertó unos que me permitieron ver todo tipo de magias. Había llegado, era mi hora, por fín tenía lo que quería. Tenía tanto poder...Tyrande no podría resistirse ante semejante semidios, y caería rendida en mis brazos.

Me dirigí al Monte Hyjal y, tras llegar a la cima, vacié tres viales mágicos en las aguas del lago, creando así un nuevo Pozo, que me abastecería del máximo poder existente, pero entonces llegaron Malfurion, Tyrande y el resto de elfos.

Para mi terrible sorpresa, estaban todos horrorizados. No cabía tanta tristeza ante semejante traición, perpetuada por mi. Todos me miraban con pena y rabia, y mi tristeza aumentaba con la rabia de Tyrande, mi corazón se había partido en mil pedazos. Ya no significaba nada para ella, lo ví en sus ojos, conocía sus sentimientos, y estos acuchillaban mi alma. La peor de las torturas caía sobre mí en aquel momento. Y entonces, Malfurion, pronunciándose como líder de los elfos, me condenó por mi traición y me encerró en lo más profundo del Monte Hyjal.

Y aquí estoy, encerrado por toda la eternidad, por un delito que no cometí y por un amor que no me correspondía.

Ahora mis sentimientos han cambiado. Cada día que pasa, más dolor siento, y más alimenta mis ansias de venganza. Cada día, juro a todos aquellos que me condenaron, que cuando salga de aquí, se hablará durante siglos de los horrores que causaré, seré una leyenda, y la gente temblará al pronunciar mi nombre. Les haré pagar por cada uno de los días que paso en esta maldita prisión.

La luz en mi alma se ha desvanecido, y ha dado paso a las sombras. Mi nombre es Illidan, el Traidor."




Espero que os guste. Al igual que Djman, Illidan es mi personaje favorito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bloodjol
Oficial


Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 48




MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 12:42 pm    Asunto: Responder citando

bien, a llegado el momento de ponernos serios, hay que hablar con blizzar y pedirle pasta,.si, pasta , pues podemos escribir sus historias en plan literario dandole personalidad a sus personajes, como hace warhammer, que tiene su linea de libros ya establecida con timun mas.
El que tenga más morro, que lo aga, y tanto mak, como pablan, asta y yo, nos ganemos unos eurillos que en estos tiempos vendrian de miedo...
ale, dicho está.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablantines
Site Admin / Oficial


Registrado: 27 Jul 2009
Mensajes: 107
Ubicación: Yeles

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Queremos pasta!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Makmar
Site Admin / Oficial


Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Pamplona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Genial adaptación del relato de Illidan en primera persona, jejeje, es la historia de un héroe villano.

Por cierto, porque no contais las historias desde un punto de vista de grupo?.

Encajad vuestros pjs dentro del grupo creado en preparación para la batalla y dadles personalidad, incluidlos para darles una continuidad de historia, de forma que se pueda obtener una historia completa. Asi uniendo los relatos obtenemos una historia de grupo, aunque las experiecias personales también tienen cabida, contextualizándolas en un grupo hacemos que formen parte de un todo mas grande, no creeis?

_________________
+++++Smile Very Happy Razz T+E+N+T+A+C+I+O+N Razz Very Happy Smile ++++++
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Djman
Escolta


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 26
Ubicación: San juan



MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena pablan cuando me conecte te dire la forma de matar a illidan solo jeje le descubri es muy interesante pero agamos una cosa vos lo matas y yo lo re mato para q se muera bien muerto MUY bunea pablan !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SOCIAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear radio | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com