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WORLD OF WARCRAFT: CATACLYSM

 
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Pablantines
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Registrado: 27 Jul 2009
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MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 9:16 am    Asunto: WORLD OF WARCRAFT: CATACLYSM Responder citando

Anunciada nueva expansion, os pongo la informacion mas importante:

-Dos nuevas razas de juego: goblins y ferocanis
En mitad del caos surgen nuevos héroes. Al fin se desvelan los secretos ocultos tras las puertas de Gilneas, al igual que sus habitantes: los ferocanis, una nueva raza de juego para la Alianza. Mientras tanto, los ingeniosos goblins, en su huida de la despedazada isla de Kezan, se encuentran bajo la protección y seguridad de la Horda como nueva raza del juego.

-Alcanza el nivel 85 en los territorios más antiguos de Azeroth
Desbloquea nuevos niveles, obtén nuevas facultades y descubre nuevos talentos explorando cinco impresionantes y peligrosas zonas nuevas. Quizá quieras aventurarte en las profundidades del océano para llegar a la Ciudad Sumergida de Vashj’ir, que yace en ruinas junto al Vórtice de Fauce Abisal. Los héroes más experimentados acabarán encontrándose inmersos en Infralar, en el Plano Elemental de la tierra, muy por debajo del alcance de la luz del sol, antes de arriesgar su pellejo para explorar los ancestrales misterios que se ocultaron en Uldum hace mucho tiempo.

-El mundo clásico renovado
Debido al cataclismo, las tierras de los Reinos del Este y Kalimdor tal y como las conocíamos y amábamos han cambiado: desde la devastada Costa Oscura hasta los quebrados Baldíos han quedado partidos en dos. Esto dará un nuevo aire al mundo clásico. Las zonas se han transformado y contienen nuevas misiones, diseños y objetos, importantes actualizaciones para las misiones ya existentes, un flujo de misiones entre zonas mejorado, fases de terreno y mucho más para la experiencia de progresión del nivel 1 al 60.

-Nuevas zonas de inicio
Las Islas Perdidas, una zona de nivel 1 a 15, será la zona de inicio de los goblins de la Horda, mientras que Gilneas, también de nivel 1 a 15, será la zona de inicio de los ferocanis de la Alianza. Adéntrate gracias a una experiencia de misión inicial nunca vista hasta ahora con nuestra tecnología de fases de zona que afectará al terreno que te rodee.

-Características de progreso en hermandad
Habrá muchas novedades para las hermandades, incluido un sistema de niveles de hermandad y puntos de talento que podrán acumularse. Esta experiencia, que permitirá acceder a talentos para hermandades, se podrá ganar de diversas formas; por ejemplo, cuando los miembros de la hermandad suben de nivel, obtienen rangos de reputación, derrotan a los jefes, obtienen la victoria en las arenas o campos de batalla puntuados, completan misiones diarias, ganan logros y obtienen rangos de profesión. También proporcionará un nuevo tipo de moneda de hermandad que permitirá acceder a diseños de profesiones y componentes, objetos de vanidad, reliquias de hermandad y mucho más.

-Nuevas combinaciones de raza y clase
Afinando sus habilidades como nunca antes se había hecho en Azeroth, las razas existentes de la Alianza y la Horda tendrán acceso a clases existentes, como los gnomos sacerdotes, enanos magos, tauren paladines, trols y ferocanis druidas, y muchas combinaciones más.

-Nueva profesión secundaria: arqueología
Desbloquea los poderes de la nueva profesión secundaria de World of Warcraft, arqueología. Con esta profesión, todos los jugadores podrán encontrar antiguos artefactos de valor que en ocasiones les proporcionarán recompensas únicas. Quienes dominen esta profesión podrán explorar nuestro nuevo sistema Senda de los Titanes, que permite personalizar los personajes aún más.

-Sistema de Maestría

Tenemos pensado explorar y volver a estudiar el sistema de talentos de cada clase para proporcionar a los jugadores opciones más divertidas y variadas sin tener que gastar puntos en todas las facultades "necesarias". Para lograr esto, vamos a introducir el sistema de Maestría, a través del cual los jugadores obtendrán actividades pasivas únicas y aumentos en estadísticas basados en las elecciones de talentos realizadas.

-Azeroth: volar por cielos inhóspitos
Ya que el mundo de Azeroth va a sufrir tantos cambios, ahora World of Warcraft: Cataclysm permitirá que los jugadores que hayan aprendido a volar exploren los cielos de Kalimdor y los Reinos del Este con sus propias monturas voladoras. ¡Ve adonde quieras y cuando quieras!

-Más contenido de mazmorras y bandas que nunca
Los jugadores obtendrán acceso a mazmorras en las que les esperarán nuevos retos, incluidas Las Tierras de Fuego, Descenso de Alanegra, Fauce Abisal, Cavernas Roca Negra, Grim Batol y Muro Celeste. Es más, te daremos la oportunidad de viajar a través de lugares ya conocidos de un modo reinventado, comenzando con las versiones heroicas de Las Minas de la Muerte y el Castillo de Colmillo Oscuro. Te enfrentarás a antiguos enemigos como el archimago Arugal y Edwin VanCleef de formas totalmente nuevas.

-Campos de batalla puntuados y nuevas características JcJ
Pon a prueba tus habilidades en nuevas arenas, un nuevo campo de batalla (La Batalla por Gilneas) y nuestra más reciente zona de JcJ, Tol Barad. En la próxima expansión también estará incluido nuestro esperadísimo sistema de campos de batalla puntuados. Solo los campeones más curtidos de la Horda y la Alianza tendrán acceso a objetos de alto nivel al obtener la victoria en nuestros campos de batalla, tanto los antiguos como los nuevos.


Eso parece que es todo de momento, la pagina oficial es http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/

Ahi quiza encontreis mas informacion, imagenes y un trailer que a mi, personalmente, me ha gustado ^^

La informacion la he sacado de los foros de wow-europe.com

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Aerin
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MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 3:20 pm    Asunto: Responder citando

creo que los goblin tenian que ser de la orda, pero hombres lobo para los alis? ppor que hacen eso tendrian que ser tambien de la orda por que me gustan pero me niego a ser de la alianza y menos amigo de los enanos, me parece 1putada pero weno haber que pasa...
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Makmar
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MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 4:39 am    Asunto: Responder citando

Genial la informacion, a ver cuando se pueden elegir dragones, solo eso le falta ya, jeje
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Pablantines
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MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:11 am    Asunto: Responder citando

Lo que decia uno, la proxima transformacion de los druidas, el dragon jaja
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Rosfrac
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MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 10:48 pm    Asunto: Responder citando

pero si o a copiado y pegado Surprised jajajaj pero esta bien grasias por compartirlo aver si sale de una ves la exp xd
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Pablantines
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MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:28 am    Asunto: Responder citando

jaja, si, lo he copiado, para la proxima expansion me infiltro en el grupo de desarrolladores de Wow y la creo yo mismo, con originalidad ^^
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Brisah
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MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 12:49 pm    Asunto: imagenes ferocanis macho/hembra y goblin con montura... Responder citando

aqui hay algunas imagenes para hacerse una idea...



y



Si Fernando Alonso jugara al wow se haria un goblin jeje por su futura montura (voceto) jeje


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Brisah
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MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 6:52 pm    Asunto: PROGRESO DE LA HERMANDAD Responder citando



Sistema de Avance de Hermandad
Habrá un nuevo sistema de experiencia para la hermandad y por ahora sólo se ha hablado de un máximo de nivel 20 para la misma.
Habrá diferentes maneras de ganar experiencia para la hermandad como por ejemplo:

•Que los jugadores suban de nivel
•Que se acabe con un jefe determinado
•Que se realicen victorias en JcJ
•Que se suban reputaciones
•Que las reparaciones sean más baratas
Las hermandades tendrán su propio árbol de talentos y ganarán un punto por cada nivel que suban. Estos talentos afectarán a la hermandad por completo y por tanto a sus jugadores. Por ejemplo pueden eliminar los reagentes de los hechizos, que caiga más oro de los monstruos, transferir parte de ese oro automáticamente al banco de la hermandad, una habilidad para invocar una banda o incluso resucitar a la banda después de un Wipe. Por supuesto los talentos de la hermandad se pueden resetear y costarán una moneda especial de la hermandad.

Una vez que una hermandad consiga el nivel máximo, la experiencia se convierte en algún tipo de moneda que te permitirá comprar por ejemplo:

•Monturas
•Pociones
•Patrones y Planes de profesión
•Reagentes raros para fabricar objetos únicos de hermandad
Los planes son que cualquier jugador pueda aprender una nueva receta o patrón de profesión pero si ese jugador abandona la hermandad, perderá esa habilidad y el patrón/receta en cuestión volverá al banco de la hermandad.

Con estos planes/recetas, se podrán fabricar un nuevo objeto que están ligados a la hermandad que, de manera análoga, volverá al banco de la hermandad si el jugador la abandona.

FUENTE: http://www.guiaswow.com/cataclismo/gran-guia-cataclismo-cataclysm-nueva-expansion-wow.html

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Cypher



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MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 9:08 pm    Asunto: Responder citando

De la exp nueva lo que mas me llama la atencion es lo referente a las hermandades, va a ser epico formar una hermandad,jeje
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Makmar
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MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien brisah, una informacion estupenda, no sabia como iban a clasificar a la hermandades, pero encuentro el sistema por lo menos interesante y positivo para Tentacion, jejeje.

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